Kit Digital
PROGRAMA KIT DIGITAL

El próximo 15 de marzo a las 11:00h se abre el plazo de solicitudes de Kit Digital al segmento de PYMEs de entre 10 y 49 trabajadores. Si estás entre ellos, ¡apúntate ya a nuestro formulario y te ayudamos con el trámite.



Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital a PYMES y autónomos. Estas ayudas se encuentrar amparadas por los fondos europeos “NEXT GENERATION EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.


CATEGORÍA: Sitio Web y Presencia en Internet

SOLUCIÓN: PÁGINA WEB Y POSICIONAMIENTO

¿Quieres que tus clientes te encuentren de forma más fácil y estén informados de todas tus novedades? Esta es tu solución. Consigue un sitio web personalizado, autogestionable y funcional. Incluye configuración básica de posicionamiento SEO.

Si ahora mismo tienes un sitio web básico o aún no dispones de presencia en internet, te recomendamos esta solución.

La solución contratada incluye:

  • Alta de nuevo dominio durante 12 meses. La titularidad del dominio será tuya.
  • Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo de 12 meses.
  • Estructura web de 3 páginas o apartados.
  • Web responsive: sitio web funcional en todo tipo de dispositivos (PC, móvil, tablet, ...)
  • Cumplimiento de los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Plataforma de autogestión de contenidos. Modifica tu mismo el contenido de tu página web de forma fácil y rápida
  • Posicionamiento básico en internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
Segmento III 0>3 empleados
Segmento II 3>9 empleados
Segmento I 10>50 empleados

Precio de la solución 2.000€


CATEGORÍA: Comercio Electrónico

SOLUCIÓN: CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

¿Quieres aumentar tus ventas y potenciar tu negocio? Ponemos en marcha tu tienda online, abierta 24 horas y sin limitaciones geográficas. Podrás gestionarla de una forma cómoda, rápida y sencilla. Si tienes una tienda física y quieres hacer también de ella una tienda online para empezar a multiplicar tus ganancias; sea cual sea tu situación, ¡cuéntanosla! Estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres lanzar tu propia tienda online, ¡este es el momento!

La solución contratada incluye:

  • Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos (hasta 101 referencias de productos)
  • Diseño Responsive: E-Commerce adaptada para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Cumplimiento de los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
  • Plataforma de autogestión de contenidos, pudiendo así modificar el contenido de la tienda, artículos, precios y categorías sin necesidad de conocimiento avanzados.
  • Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados.
  • configuración e integración de los metodos de pago.
Segmento III 0>3 empleados
Segmento II 3>9 empleados
Segmento I 10>50 empleados

Precio de la solución 2.000€


CATEGORÍA: Gestión de Clientes

SOLUCIÓN: HERRAMIENTA DE CRM

¿Tu volumen de clientes está creciendo y cada vez te cuesta más gestionarlos de forma eficiente? Necesitas un software de CRM. Consíguelo ahora y dispón en una única herramienta de la gestión de clientes, oportunidades, ventas y acciones comerciales.

La solución contratada incluye una bolsa de horas para la programación y traspaso de datos, así como la implantación y despliegue de la solución para los usuarios indicados en la tabla, que permitirá:

  • Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero
  • Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)
  • Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Extraer reporting mediante indicadores (KPI's), informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados /o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes
  • Software para la gestión centralizada de la documentación

Precios de la solución:

Segmento III 0>3 empleados

2.000€

(1 usuario y 30 horas de parametrización)
Segmento II 3>9 empleados

2.000€

(1 usuario y 30 horas de parametrización)
Segmento I 10>50 empleados

4.000€

(3 usuario y 40 horas de parametrización)

CATEGORÍA: Gestión de Procesos

SOLUCIÓN: PLANIFICACIÓN DE RECURSOS ERP

¿Te imaginas gestionar todos los procesos de tu negocio desde una única plataforma? Ahora, con nuestra solución de ERP, es posible. Digitaliza y automatiza inventario, finanzas, facturación, control de costes, compras y RRHH.

La solución contratada incluye una bolsa de horas para la programación y traspaso de datos, así como la implantación y despliegue de la solución para los usuarios indicados según el segmento, que permitirá la digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo como por ejemplo:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Logística: gestión de flotas y rutas.

Precios de la solución:

Segmento III 0>3 empleados

500€

(1 usuario y 5 horas de parametrización)
Segmento II 3>9 empleados

2.000€

(2 usuario y 45 horas de parametrización)
Segmento I 10>50 empleados

6.000€

(10 usuario y 60 horas de parametrización)

CATEGORÍA: BI y Analítica

SOLUCIÓN: INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA

Toma mejores decisiones en tu negocio gracias a esta herramienta de Business Intelligence. Analiza, visualiza y compara de forma fácil y rápida datos e información básica de tu negocio.

Si quieres mejorar la gestión de los datos de tu empresa, cuenta con una solución de Business Intelligence que te permitirá visualizar y generar informes de forma fácil y sencilla.

  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos hasta 3GB
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.


Precios de la solución:

Segmento III 0>3 empleados

1.500€

(1 usuario y 30 horas de parametrización)
Segmento II 3>9 empleados

2.000€

(1 usuario y 40 horas de parametrización)
Segmento I 10>50 empleados

4.000€

(3 usuario y 70 horas de parametrización)

CATEGORÍA: Servicios y herramientas de Oficina Virtual

SOLUCIÓN: SISTEMA DE COLABORACIÓN EN LÍNEA

Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu PYME!

Consigue una solución de colaboración de equipos de trabajo fácil de usar y que te permita organizar las tareas a realizar.

La solución contratada incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos hasta 1TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

Precios de la solución: 250€/usuario

Segmento III 0>3 empleados

(máximo bonificable 2 usuarios)

Segmento II 3>9 empleados

(máximo bonificable 9 usuarios)

Segmento I 10>50 empleados

(máximo bonificable 48 usuarios)


CATEGORÍA: Comunicaciones Seguras

SOLUCIÓN: SEGURIDAD DE ACCESO A LA RED FIREWALL/UTM

Protege y controla el acceso a tu red privada gracias a esta solución de Firewall y UTM que impedirá el acceso de usuarios no deseados. Reduce la superficie de un posible ataque y aumenta tu nivel de seguridad de forma simple.

Protege tu red gracias a esta solución de seguridad perimetral.

La solución contratada incluye:

  • SSL: protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo.
  • Registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada.
  • Control de acceso.
  • Disponible para su uso desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Precios de la solución: 125€/usuario

Segmento III 0>3 empleados

(máximo bonificable 2 usuarios)

Segmento II 3>9 empleados

(máximo bonificable 9 usuarios)

Segmento I 10>50 empleados

(máximo bonificable 48 usuarios)


CATEGORÍA: Factura Electrónica

SOLUCIÓN: DIGITALIZACIÓN DE FACURAS

¿Aún no tienes digitalizado el flujo de emisión y envío de facturas a tus clientes? Ponlo ahora en marcha con nuestra solución de digitalización de facturas, y cumple con el RD 1619/2012

Si quieres simplificar, automatizar y digitalizar tu proceso de facturación, esta es tu oportunidad.

La solución contratada incluye:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Podrás emitir un número ilimitado de facturas, a un número ilimitado de clientes y con la cantidad de productos y servicios facturables que necesites.
  • Personaliza las facturas y envíalas directamente por correo electrónico.
  • Tendrás una copia de seguridad diaria con hasta 1GB de almacenamiento para tu histórico de facturas.
  • Además, cuenta con un sistema de control del vencimiento de las facturas e integración con otras soluciones y herramientas.


Precios de la solución:

Segmento III 0>3 empleados

500€

(1 usuario y 5 horas de parametrización)
Segmento II 3>9 empleados

1.000€

(3 usuario y 10 horas de parametrización)
Segmento I 10>50 empleados

1.000€

(3 usuario y 10 horas de parametrización)

CATEGORÍA: Ciberseguridad

SOLUCIÓN: PROTECCIÓN DE DISPOSITIVOS Y USUARIOS

Protege tu negocio y tus usuarios con esta solución completa de ciberseguridad, que incluye píldoras de concienciación. Mejora la seguridad de tus dispositivos, sistemas de correo electrónico y navegación.

Cuenta con una protección completa de comunicaciones y un solo producto.

La solución contratada incluye:

  • Antimalware.
  • Antispyware.
  • Herramienta de análisis del correo electrónico don Antispam (detección y filtro de correo no deseado) y Antiphishing (detección de correos con enlaces o malware sospechos de robo de identidad/credenciales.
  • Control de contenidos y navegación segura. Antiadware para evitar anuncios no deseados o maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas.
  • Monitorización de la red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
  • Adiestramiento para la configuración del software de seguridad y kit de concienciación en ciberseguridad.

Precios de la solución: 125€/usuario

Segmento III 0>3 empleados

(máximo bonificable 2 usuarios)

Segmento II 3>9 empleados

(máximo bonificable 9 usuarios)

Segmento I 10>50 empleados

(máximo bonificable 48 usuarios)

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Consultanos sin compromiso como poder realizar las adaptaciones tecnológicas necesarias para rentabilizar tu negocio. Estamos en condiciones de aportarle nuestros conocimientos para satisfacer todas sus necesidades, actuales y futuras, relacionadas con la tecnología y la informática.